Ángel de Jesús Díaz Mariscal

Posted

Ángel de Jesús Díaz Mariscal, 19, de Gonzales, nacido en San Isidro Mazatepec, Jalisco, México, falleció el viernes, oct. 13, 2017. Ángel nació el 11 de agosto, 1998 en Tala, Jalisco, México. Sus padres son José Jesús Díaz Guzmán y Ana Rosa Mariscal Farías. Ángel estaba en el 12º grado en Gonzales High School.

Ángel creció en la área de Tala y San Isidro Mazatepec en Jalisco. A él le gustaban los juegos videos y las computadoras. Tenía planes de trabajar programando computadoras en el futuro. Aprendió inglés por sí mismo en estudiar en la computadora. Ángel soñaba en jugar fútbol para los Apaches de Gonzales - era 6’6” y pesaba 275 libras - pero no pudo debido a una condición coronaria. Era un joven muy inteligente, amistoso y atento a las necesidades de otros. En su primer año en Gonzales High School, formó muchas amistades entre los alumnos, y estimaba mucho a ellos. Estaba muy agradecido a la Sra. Reyes y Sra. Longoria por su apoyo en acostumbrarse al nuevo sistema y por guiarlo. Para los que lo conocían y lo amaban, él era una fuente don de gozo. “Cuando alguien que tú conoces se convierte en recuerdo, el recuerdo se convierte en tesoro.” anónimo

Miembros vivos de la familia de Ángel incluyen sus padres, José Jesús Díaz y Ana Rosa Mariscal; hermanas, Ana Luz Díaz Mariscal y Andrea Guadalupe Díaz Mariscal, todos de Gonzales; abuelos Miguel Mariscal y Maria de la Luz Guzman de San Isidro Mazatepec.

Habrá un rosario el miércoles a las 6:30 pm en la Iglesia de Sagrado Corazón, seguido por una misa a las 7 pm. La familia recibirá amigos y familiares de las 5 hasta las 6:30 pm en la iglesia, antes del rosario. Los amigos puedan expresar sus condolencias también en www.seydlerhillfuneralhome.com. Los servicios están bajo la dirección del Funerario Seydler-Hill.

Comments